Fotografía con propósito

Para nosotros ha sido más que un honor poder participar como fotógrafos de Señorita Bogotá 2018, para Miss Universo.

Sabíamos lo importante que era para nuestra concursante contar con fotografías que no solo mostrarán lo mejor de ella sino de la ciudad que representaba, por lo que se eligieron sitios de relevancia histórica de Bogotá, incluyendo Chorro de Quevedo y por Supuesto Plaza de Bolívar.

Esta sesión se hizo combinando luz ambiental, una luz portátil y un reflector. Esto nos permitió ser flexibles; adaptándonos rápidamente a los distintos escenarios y por lo tanto tener un esquema fluido de trabajo, con la ventaja de alcanzar gran variedad de locaciones del área en una sola mañana.

Posteriormente se realizaron diferentes sesiones en estudio, con distintos cambios de ropa en cada una de ellas, incrementando su book fotográfico muy rápidamente mientras se mantenían altos estándares de calidad. Para nosotros no era solo importante entregar las fotos pedidas y superar las expectativas de nuestros cliente, sino poder facilitar el desarrollo de su marca personal más allá el evento internacional en el que participaba.

En consecuencia, retomando el concepto de marca personal y de vinculación de los seguidores en redes de la entonces señorita Bogotá, tuvimos como objetivo no solo garantizar fotos, sino añadir elementos de Storytelling a su comunicación en linea, para esto utilizamos cámaras poco comunes y smart, las que nos permitían capturar momentos importantes de eventos a gran distancia o con cámaras actividades a distancia en tiempo real para no interferir con el desarrollo de estos, y ademas poder compartirlas en sus redes en tiempos records.